Derecho civil

En materia civil prestamos todo tipo de servicios:

• Propiedad Horizontal (Comunidades de Propietarios):

Asesoramiento íntegro de relaciones de vecindad y asambleas de vecinos, desahucios de viviendas y locales , por impago de rentas y cantidades asimiladas, por expiración del plazo, por subarriendo inconsentido, por cambio de uso inconsentido, subrogación de arrendatarios, ocupaciones, reclamación de rentas impagadas, asesoramiento y paralización del proceso de desahucio por enervación.

• Matrimonial :

Asistencia jurídica sobre separaciones, divorcios y uniones de hecho (derechos y obligaciones), nulidad matrimonial, procedimientos de guarda y custodia, visitas y pensión de alimentos, reclamaciones judiciales (incumplimiento del régimen de visitas o por impago de pensiones), medidas provisionales y tramitación de las definitivas, capitulaciones matrimoniales, liquidación de régimen económico matrimonial de gananciales, solicitud de pensiones compensatorias por razón del trabajo.

• Herencias y derecho de sucesiones :

Asesoramiento sobre gestión y trámites en aceptaciones de herencias, redacción y modificación de testamentos, legítimas y legados, tramitación notarial (declaración de herederos), procedimiento judicial, división del patrimonio de la herencia, judicial y extrajudicial, impuestos de sucesiones, donaciones o desheredaciones, divisiones de comunidades de bienes.

• Arrendamientos urbanos y rústicos :

Redacción de contratos de arrendamiento, impago de rentas y cantidades asimiladas, por expiración del plazo, por subarriendo inconsentido, por cambio de uso inconsentido, subrogación de arrendatarios, ocupaciones, reclamación de rentas impagadas, asesoramiento y paralización del proceso de desahucio por enervación.

• Derecho de la propiedad y la posesión :

Todo tipo de asistencia legal sobre la adquisición de la propiedad, usufructos y servidumbres legales y voluntarias.

• Asesoramiento íntegro sobre obligaciones y contratos :

Todo tipo de compraventa y derechos de tanteo y retracto.

• Indemnizaciones sobre accidentes de tráfico o caídas en vía pública derivadas del transporte :

Asesoramiento al conductor, pasajero o peatón, tramitación extrajudicial y negociaciones con la compañía, o en su caso, el Consorcio de Compensación, valoración de las lesiones y secuelas, determinación de la indemnización a percibir, interposición de denuncia o reclamación civil, otros supuestos: atropellos, colisiones (trasera, múltiples, por invasión de carril, exceso de velocidad, por conducción bajo bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes, infracciones de reglamento, pérdida de control del vehículo…).

• Derecho Bancario:

Afectados por participaciones preferentes y obligaciones subordinadas de Bancos y Cajas de Ahorro así como afectados por Clausulas Suelo y Swaps.

¿Tienes alguna duda? Puedes hacernos cualquier consulta sin ningún compromiso en la sección de contacto

Preguntas frecuentesHacer consulta